MasMusculo Barcelona Tuset

From the Blog

QUEMAR GRASA

Cuando queremos perder grasa, podemos apoyarnos en algunos productos. Son productos que van a ayudar a que se movilice la grasa y se convierta en energía. Principalmente la L-Carnitina y los Termogénicos.

Claro, pero para que esto ocurra se ha de requerir un uso adicional de energía. Es decir, que debemos de estar haciendo fase de quema de grasa y entrenando para ello. Así cuando estemos entrenando y llevando una alimentación con la finalidad de perder grasa, ya sea para adelgazar o definir, estos productos van a ser muy útiles ya que se van a movilizar las reservas de grasa cuando nuestro cuerpo demande energía en el entreno. Siempre que la dieta sea acorde a este objetivo y hayamos ingerido las calorías adecuadas. Pues si se ha abusado de los hidratos de carbono nuestro cuerpo va a poder proporcionar por esta vía la energía suficiente. Esto quiere decir que el cuerpo no va a llegar a necesitar a recurrir a la energía de último recurso: las grasas.

Destacar que el efecto de la L-Carnitina y los termogénicos viene a ser similar. La diferencia principal es que los termogénicos tienen estimulantes, que nos darán mayor intensidad al entrenar y con ello el gasto calorico sera mayor.

Have your say